4 aspectos de la redacción y publicación de artículos en la actualidad

En la web, existen diferentes portales donde intentarán promocionar un producto mientras hablan de un tema actualidad, este tipo de técnica de redacción y publicación de artículos no logrará atraer al usuario, por ello es mejor establecer un estilo, un enfoque para su portal y no dejar de lado las cualidades que definen a su empresa, ya que son los detalles lo que le ayudarán a posicionarse.

Mediante la redacción de textos con contenido informativo, actual, y relevante para su portal, logrará obtener altas posiciones en los resultados que arrojan los motores de búsqueda. Los servicios de la empresa 12panda lo ayudan a completar la publicación de artículos, que influirán en la calidad de su página web.

A continuación, le presentamos las principales características de redactar, editar y publicar artículos.

Artículos relevantes

Entre las técnicas SEO, que se pueden encontrar en la web siempre hay una que saldrá a relucir en todos los portales donde busque; se trata de la redacción de artículos relevantes, es decir, crear contenido informativo con títulos y subtítulos que incentiven al lector a continuar en su portal web.

La relevancia que se le dará al artículo debe ir íntegramente relacionada con el sitio web donde se está publicando, para así lograr atraer al usuario hacia otros aspectos de su página web; si oferta algún tipo de producto con una marca reconocida, es buena idea realizar un artículo dedicado a las características principales de dicho producto con ello hará saber al futuro cliente, los beneficios que obtendrá de adquirir un servicio o artefacto determinado.

Redacción enfocada

Cuando un redactor comienza a crear el contenido para un blog en específico, debe tener una idea claro del estilo de redacción que usará de forma que cuando complete el texto, el resultado final será un artículo optimizado que cumpla con todas las cualidades que atraerán la atención tanto del lector como la de los robots de los buscadores como Google, dándole así un posicionamiento natural a su sitio a través de la redacción y publicación de artículos con un solo enfoque.

Se debe evitar a como dé lugar, comenzar a escribir sobre un tema, por ejemplo: Canciones que tuvieron mayor influencia en 2013, para luego cerrar el artículo con: Las imágenes más impactantes que dominaron el 2013. El contexto puede sea el mismo, ya que se establece que se decidió tocar el tema de las relevancias del 2013 pero el inconveniente que se presenta es cuando en el título se prometa un tema “Canciones” y se termina el artículo con un texto que no va acorde con lo inicial.

Artículos temáticos

Al contratar los servicios de expertos en redacción SEO, puede estar seguro que los artículos que se realicen para su portal estarán dentro de la trama que corresponde a su empresa o marca. Cuando se establece una temática, los profesionales en redacción de la 12panda obtienen el material necesario para crear contenidos inéditos e inigualables que le permitirán convertir su página web en una de las mejores en Internet.

El tema de su negocio, no será un inconveniente para nuestros expertos en SEO, sin importar que tipo de empresa tenga bajo su tutoría nuestros redactores conseguirán el tema de actualidad ideal para expresar sus servicios o productos, en un estilo que sea adecuado para todo tipo de lectores.

Creación de enlaces

Cuando la redacción y publicación de artículos, está completa puede utilizar los enlaces generados para usted para fortalecer blogs temáticos que sean relevantes para su empresa, es decir, si tiene algún blog que también necesite alcanzar un posicionamiento en buscadores ideal, se crearán enlaces hacia dicho portal para comenzar a construir una base para que el blog escale posiciones en los resultados de búsqueda. La creación de enlaces relevantes en las páginas web, son tomados en cuenta por los robots algorítmicos de Google, los cuales determinan la calidad de su sitio para saber si es de confianza.

Navegue por nuestro portal web y conozca los planes que 12panda puede ofrecerle para la redacción de artículos informativos, que servirán para fomentar las bases que lo impulsarán hacia los primeros lugares. Puede escoger entre varios servicios de redacción y publicación, que usted vea se adaptan a su empresa. Si tiene dudas sobre cómo elegir, puede contactar con nuestros expertos quienes con gusto le explicarán cómo funcionan nuestros servicios.