Aprende cómo redactar contenido de calidad para publicación artículos SEO

El texto constituye uno de los aspectos fundamentales dentro de la optimización de los motores de búsqueda. Google al acceder a un sitio web se enfoca en especial en el texto y es en él donde debe hacerse una mayor incidencia dentro de cualquier proyecto online. Es fundamental que los textos para la publicación artículos SEO se encuentren muy bien optimizados y con las palabras clave deseadas. Por este motivo vamos a mostrar los siguientes parámetros para un buen texto SEO. 

La empresa 12Panda ofrece el servicio de redacción de artículos de diferentes temáticas de acuerdo al área de interés del cliente, así como la creación de contenido SEO. Los artículos que sean redactados deberán guardar relación con la temática del sitio web donde serán publicados. Asimismo, el contenido de dichos artículos debe ser único y atractivo, además de pasar por un eficiente control de calidad. Asimismo, nuestro equipo de trabajo realiza una revisión frecuente de los artículos tanto por los redactores como por los editores. 

Título y entrada del artículo

Es fundamental para la publicación artículos SEO que el título sea de un H1 o H2, ofreciéndole relevancia en el HTML. Asimismo, deberá contener la palabra clave principal para que se optimice por completo. En este sentido, junto al contenido único y de calidad de tu artículo, el título del mismo deberá cumplir con ciertos parámetros básicos como los mencionados en este apartado, además de ser completamente atractivo para los usuarios que ingresen a tu sitio o página web. 

Por otra parte, con relación al primer párrafo del texto, éste deberá resumir o introducir en un máximo de seis líneas las ideas principales del texto que se vaya a redactar. De igual forma, deberá incluir la frase o palabra clave dentro de este primer párrafo. Mientras más al principio del mismo se encuentre será mucho mejor. Del mismo modo, esta breve introducción del texto, debe invitar al lector del artículo a que continúe con la lectura del mismo y deberá despertar su interés en todo el texto, asimismo  la inclusión de enlaces externos e internos también es recomendable.

Cuerpo del texto 

Con respecto al cuerpo del texto, lo más recomendable es escribir al menos 700 palabras para ganar relevancia en el posicionamiento web de tu sitio en los motores de búsqueda. Asimismo, las frases o palabras claves deberán estar distribuidas en él. Por otra parte, es fundamental agregar dicha palabra clave, aparte del primer párrafo a lo largo de todo el texto, y por recomendación, en el último párrafo del artículo de modo que lo hagan relevante. 

Por otra parte, con relación a la densidad de palabras clave en el texto, redactar y publicar SEO significa optimizar con naturalidad y es precisamente en este punto donde recae la importancia, si las palabras claves no son incorporadas con naturalidad y hay exceso de ellas su efecto será negativo. 

Beneficios de la redacción

Como ya se mencionó 12Panda se encarga de la redacción de artículos de diferentes y variadas temáticas de acuerdo a la solicitud que realice el cliente y a su área de interés. Estos artículos deben estar relacionados con la temática del sitio o portal web donde serán publicados para una mayor concordancia. En este sentido, entre los principales beneficios de este servicio está la elaboración de contenido atractivo y único, así como un efectivo control de calidad de los artículos escritos.

Asimismo, una vez redactados, los artículos serán verificados por los mismos escritores así como también por los editores de la empresa, debido a que en la actualidad Google toma mucho en cuenta la calidad de la información que se ofrece en cualquier portal o sitio web. Por otra parte, otro de los beneficios que obtendrás al contratar nuestro servicio será la búsqueda constante y permanente en Internet, dentro de sitios reconocidos como en la enciclopedia, así como la generación de contenido interesante y nuevo.

La publicación artículos SEO con contenido original, es uno de los pilares fundamentales que mueve nuestra organización. Sus amplios conocimientos en el manejo de servidores, redes, redacción y la publicación de artículos de distinta temáticas, así como los servicios que ofrece la empresa, impactan de forma positiva a las diferentes empresas que se dedican al posicionamiento web. De modo que no dudes en contactarnos y solicitar más información de nuestros planes.