Categorías Especiales

Conoce las categorías especiales para crear anuncios diferentes en el Panel 12Panda

Los clientes que se interesan por crear anuncios en el Panel 12Panda se informan acerca de los requisitos que deben cumplir para crear sus anuncios, y que estos sean aprobados. Los anuncios creados por los clientes llevan hacia una URL o dirección específica de las páginas donde se amplían estos anuncios.

La mayoría de nuestros planes están creados para páginas tradicionales en las que uno de los requisitos es que estas páginas no pueden tener contenidos explícitos relacionados con sexo, tarot, casinos, juegos online o similares. Sin embargo, para los sitios de algunos clientes que trabajan con esta clase de contenidos en sus sitios, también tenemos unas categorías especiales para crear anuncios diferentes.

Los otros planes son para todos los tipos de anuncios excepto para estos anuncios especiales con esta clase de sitios con contenidos explícitos. Para esta clase de sitios recomendamos a los clientes informarse acerca de las tarifas que tenemos para los planes especiales que hemos creado para estos fines, y en los que el cliente puede armar planes especiales para hacerlos acordes a sus distintos sitios con relación a contenidos de sexo, juegos online o tarot.

No olvide informarse acerca de los planes especiales para los sitios relacionados con esta clase de contenidos, y averiguar con las tarifas, pues son planes hechos a la medida de cada cliente.

[button colour=”accent” type=”roundedarrow” size=”small” link=”http://www.12panda.com/contacto” target=”_self”]Más Información[/button]