¿Cómo redactar artículos optimizados para mejorar el Page Rank?

Mejore el posicionamiento web de su empresa con la redacción de artículos optimizados; para incrementar el Page Rank de su página web y por ende, lograr posicionar su sitio entre los primeros lugares de los buscadores los pasos que se recomiendan en todo momento es la redacción de artículos de calidad, que contengan un texto inédito, la originalidad junto con los enlaces que se crean para el artículo serán de suma importancia al momento de incrementar la reputación de tu portal.

En 12panda, se ofrecen servicios de redacción y publicación de artículos adaptables a todas las empresas, puede navegar por este portal y conseguir los mejores planes para su negocio. Para lograr que los motores de búsqueda, confíen en su sitio y lo coloquen entre las primeras posiciones, debe comenzar por encomendarse con expertos en SEO que le ayudarán a lograr sus objetivos.

La optimización de un sitio debe ser completa, no es solo el diseño de este, el contenido y los enlaces que se creen también servirán para el aumento del PR. Aprenda más sobre el tema en las siguientes líneas.

Sepa su Page Rank

Principalmente debe conocer el Page Rank de su sitio, para asi establecer una estrategia de posicionamiento en buscadores que le sirva para aumentar o mantenerse en el lugar que se merece. El valor numérico que los algoritmos de Google, designen a su sitio tiene tanta influencia como las recomendaciones que reciba por la redacción optimizada de los artículos que publiqué en el sitio.

Existen herramientas en la web, que le indican el PR de su páginas, al tiempo que le permiten saber otras características del sitio como las frases claves que utiliza, los enlaces que externos e internos que tiene, si está utilizando de forma adecuada las descripciones para optimizar su SEO. Consulte varios sitios y compruebe como estos le pueden ayudar a mejorar.

Elija sus palabras

Tómese unos minutos antes de comenzar a redactar y piense en las frases claves que mejor describan su compañía. Cuando complete una lista de al menos 10, continúe la búsqueda hasta llegar a las 20. La idea es compilar suficientes palabras que contengan la fuerza necesaria para establecer el artículo entre los primeros resultados que arrojarán los motores de búsqueda; las palabras que escoja siempre irán distribuidas de forma equitativa en el texto.

Cuando tengas suficientes frases como para empezar a descartar las que considere menos relevantes, en ese momento estará listo para comenzar con la redacción de artículos optimizados; las frases clave que tenga podrán ser usadas también como Anchortext, es decir, como texto para crear links que enlacen hacia otros sitios o páginas internas de su portal. Conociendo las técnicas SEO que existen en el mercado, puede lograr establecer frases ideales que incrementan su posicionamiento.

Enliste posibles títulos

Al igual, que con las frases claves es recomendable realizar un lista de al menos 25 títulos, que le podrían servir para atraer la atención de sus lectores. Los primeros 10 títulos es posible le sean fáciles, en el 19 comenzará a pensar que ya es suficiente, hasta el 23 o 24 sus ideas probablemente habrán recaído nuevamente, el último título será la clave. El momento en que transcriba esas palabras finales, dará con la descripción en pocas palabras que le facilitará la redacción de artículos optimizados.

Con lo anterior, no queremos decir que algunos de los títulos que redactó puedan servirle para próximos artículos que enlazar a blogs temáticos de su empresa; por el contrario, téngalos de respaldo, existe la posibilidad de que eventualmente necesitará ideas para un nuevo contenido, y así ya tendrá la mitad del trabajo hecho. Los subtítulos que se encontrarán dentro de un artículo, también deben pasar por un listado como el anterior; es un buen ejercicio poner el cerebro a intentar expresar de diferentes maneras, una misma idea.

Para incrementar su Page Rank, no olvidé crear contenido único, enlazar a sitios relevantes, hacer uso de las frases claves, descifrar títulos poco convencionales que mantengan un orden de ideas, logren atraer a sus usuarios, al mismo tiempo que captura su atención en su portal, logrando efectivamente que su posicionamiento aumente naturalmente, sin tener que recurrir a malas prácticas de SEO que puedan acarrearle sanciones de Google, que solo lograrían enviar su sitio en sentido contrario.